Sabemos que tu vivienda y lo que tienes dentro de ella lo has conseguido con esfuerzo, por eso protegemos tu hogar contra todo lo que le pueda pasar. Además, estamos contigo y tu familia para apoyarlos si causan daños a otros.
Dezplaza para mirar los planes que tenemos para tí
¿Quieres asegurar tu vivienda contra lo que le pueda suceder? Este seguro está diseñado para proteger tu hogar y tus bienes frente a los daños que puedan afectarlos. Porque tu tranquilidad y la de tu familia también es la nuestra, ¡permítenos acompañarlos!
¿Quieres asegurar tu hogar a un valor comercial y ad icional a eso todas las pertenencias que tienes? Si es así, esta es la opción para ti. Porque tu tranquilidad significa estar respaldado, elige estar bien de cara al presente y al futuro.
Si quieres asegurar tu vivienda a valor reconstrucción y proteger las pertenencias que tú y tu familia tienen, esta es la opción para ti. Con nuestro respaldo, tu patrimonio está protegido y vives tranquilo.
Sabemos la tranquilidad que te genera saber que cada mes cuentas con el dinero que te pagan los inquilinos de tu propiedad, pero cuando no sea así, ¡no te preocupes! Tenemos la solución para que nunca dejes de recibir tus ingresos.